LA CASA DEL PATINADOR

PLANCHA ROLL LINE MATRIX PATIN ARTISTICO

Detalle

La plancha Matrix fue desarrollada en colaboración con los entrenadores y atletas para un patinaje profesional, representa un punto de inflexión en la tecnología de las planchas. El diseño ultra ligero en aleación especial de aluminio, su baja posición y trenes ofrecen una maniobrabilidad y estabilidad nunca antes alcanzada. La plancha garantiza una correcta posición de apoyo del patín y por lo tanto una mayor sensibilidad y estabilidad para el atleta.
Los trenes son modificados para adaptarse a la perfección a la Matrix, con eje de titanio y pivot regulables, lo que los hace más ligeros. La parte trasera izquierda del tren está hecho de un material que permite resistir los esfuerzos a los que está sometido.
La suspensión es de poliuretano con ajuste de regulación mediante criquet (punto por punto), permitiendo un ajuste fino y preciso. La traba de regulación se realiza mediante tornillo alem de seguridad. Con la plancha viene incluidos frenos Ambar super profesional, estuche con herramientas profesionales, juego de suspensión extra y tuercas para los trenes de repuesto

Consultar por este producto